viernes, 11 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños "Querido Patron"

Fue muy emotivo ver a Mi principe dar un discurso tan bonito para su majestad. Estaba tan nervioso no sabia como le iba salir el discurso que le daria por sopresa asu padre, la noche anterior me decia con un halo de añoranza, que era muy dificil expresarle a alguien cuanto lo admiraba todo lo que habia aprendido como padre compañero y "patron" y sobre todo amigo
entonces le mire y le asegure...
-amor, y lo que todavia sigues aprendiendo con él, no lo digas con tristeza que tu padre se va a sentir orgulloso de todo lo que digas y estoy segura que te va a salir un discurso muy sentido tranquilo
-cariño si supieras cuanto te quiero....me dices cosas que no espero oir de alguein pero ahi estas tu para recordarmelo gracias ¿que haría sin ti?
-estar muy aburrido sin hacer nada jaja
- pues ahora si que tengo que hacerte a ti...
ya se imaginaran en que termina todo y ahora eso no viene al caso.
depues en la cena todo salio muy bien, la verdad crei que pasaria algo en mi mesa si comparamos mesas la de Mi principe y la mia estaba con un ambiente pesado....pero transcurrido el tiempo todo estuvo muy bien hasta Ibaretxe brindo por el rey eso ya es bastante pero fue una cena muy agradabe para todos y sobre todo para Mi principe que estaba muy emocionado.
Al dia siguiente no lo podia creer todo el mundo hablaba de mi peinado! es cierto que hay que estar perfecta para cada ocasion y la verdad yo me senti bien y comoda entodo caso en quien todo el mundo debio fijarse fue en su majestad que era su noche no la mia y entre una cosa y otra me dice felipe..
-ellos tienen razon (veia un programa del corazon)
le mire con asombro - ¿como? ¿por que?
-tienes un cuello precioso...

1 comentario:

mely-ltzfan dijo...

Digale a Su principe que no se preocupe, el discurso quedo perfecto.
Es cierto que sin usted se aburriria muchisimo...
No venia al caso, pero si nos lo imaginamos si... Asegurando la continuidad de la monarquia!
Claro que todo el mundo hablaba de su peinado, estaba divina!

Lo del cuello, tambien me lo imagino....

Un beso