miércoles, 30 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRÍNCIPE



Esta mañana me levante y observe a mi príncipe estaba tan sereno no quize despertarlo asi que fue por las niñas para darle la sorpresa llegamos las niñas y yo para cantarle el cumpleaños feliz entonces se le aguaron los ojitos estaba emocionado con las niñas le dimos nuestros regalos y los tomo con un gran aprecio...

- en realidad no me importa que me den regalos si no que recuerden que dia es hoy, gracias mis amores

- amor que tengas un dia muy feliz te amo cariño

ah! es un dia muy feliz para mi compartir con el hombre que amo su cumpleaños no es cosa facil y la verdad hoy tuvo que trabajar por suerte para mi no fue al libano asi que lo tuve casi todo el tiempo en casa con las niñas, esta noche tenemos cena en zarzuela va a estar todoa la familia y yo solo espero a estar con el a solas.

es un momento magico para las dos lejos de todo donde podemos decir lo que pensamos sin que nadie nos escuche y vea alli es cuando realmente dejamos de ser principes para ser una pareja enamorada....

cariño las cosas que he compartido contigo me han dejado conocer al gran ser humano que llevas dentro, eres ese hombre con el cual muchas sueñan tener, no por ser principe, si no por que eres buen padre, buen hijo, buen esposo y sobre todo gran persona y amigo. Gracias por permitirme ser parte de tu vida y darme tanto amor como no espere tener sabes que eres igualmente correspondido nuevamente feliz cumpleaños quien te ama y admira tu princesa letizia

1 comentario:

mely-ltzfan dijo...

que lindo!!


Si muy feliz cumpleaños!!