domingo, 6 de enero de 2008

Año nuevo.....Corte nuevo


Ya veo venir la avalancha de criticas tanto a favor como en contra, la verdad es que quería un cambio y en cuanto vi a mi estilista le he dicho cortalo, al principio me vi extraña pero luego me gusto, me fui a casa con los regalos para mis niñas y Mi príncipe a leonor le compramos un set de pocoyo que le encanta a mi sofía unas muñecas las cuales destroza y a Mi príncipe una americana se le verá muy bien por que para ser sinceros a él todo se le ve bien, los reyes fueron bastante generosos con nosotros pero a mi me basta y me sobra con los tres tesoros que tengo mis niñas y mi principe. Llegue a casa y me estaba esperando se quedo mudo al verme...y dijo luego...
-¿que te has hecho?
-¿porque? ¿me veo muy mal?
-no, no, no, al contrario te ves hermosa pero ¿porque te lo cortaste? a mi me gusta largo

-no importa cariño ¿sabes que es lo bueno del cabello?
-que crece
-exacto mi amor ya crecerá
-bueno pero aun no me has saludado como se debe
en ese momento me da un beso y entonces siento que me derrito
-te amo guapa!
ahhh! como le quiero.
En referencia a lo que sucedió en la pascua esta mañana, pues todo muy bien normal algunos periodistas se quedaron de piedra cuando estaba hablando tan placidamente con su majestad, la verdad no se de donde salio que nos llevábamos tan mal si mi suegro es muy agradable no digo que no tenemos nuestras diferencias ¿pero en que familia no las hay? además es algo que se soluciona al instante y en el cual Mi príncipe es muy comprensivo e interfiere y todo vuelve a su normalidad, no puedo dejar de admirarle y resaltar sus virtudes.....a todas estas ya pronto cumple años y le tengo preparada una sorpresa de la que ya les contaré ....

3 comentarios:

Reina Letizia dijo...

La única virtud de mi Felipín ha sido casarse conmigo.

Besos de Princesa

mely-ltzfan dijo...

Alteza se ve usted estupenda con ese corte de pelo!
A todos nos a encantado!
Digale a su estilista que lo corto un poco de mas pero no importa, porque como bien ha dicho el pelo crece!
Cuando su principe la bese procure no derretirse demasiado que la necesitamos!

Un beso

aizitel dijo...

letizia desde luego pero no es necesario decirlo por que lo sabe todo el mundo.

mely-ltzfan gracias querida me lo han dicho pero no veas hay una estilista que suele ir a cierta cadena de tv la cual me tiene mania ya lo he notado, en cuanto a Mi principe no te preocupes que eso no es problema.