viernes, 4 de enero de 2008

Esperando a los Reyes Magos


Antes que nada feliz año para todos, ojala este sea un venturoso año para ustedes y para mi............ y si

aquí estoy esperando a los reyes magos que ya me adelantaron un regalo tendré un nuevo sobrino, ya lo espero con ansias, me recuerda la espera de mis niñas... pero estos días en zarzuela todo el mundo corre de un lugar a otro por la celebración de los 70 cumpleaños del rey hasta mi príncipe esta algo estresado, en casa trato de relajarlo con un masaje siempre me lo agradece con una caricia a veces no me hace falta que me diga nada esa mirada me basta para saber que me da las gracias y que me ama, en ocasiones se queda mirándome fijamente...

-en que piensas

-nada solo me gusta verte

entonces le correspondo con una sonrisa, si pudieran ver como me mira cuando estamos solos se darían cuenta por que renuncie a todo por él.

volviendo al tema de del cumpleaños del rey todos están muy felices con esto por el momento no he elegido un traje aún no se que buscaré claro yo trato de lucir bien pero sobre todo lucir bien para mi príncipe si a él le gusta no me interesa lo que diga la prensa que si repito.... que si no les gusta mi vestido... pero cuando mi príncipe me dice que guapa estas....no sabes cuanto te amo me olvido de todas esas criticas tontas de peñafiel que al fin y al cabo no tiene un príncipe como si lo tengo yo.

2 comentarios:

mely-ltzfan dijo...

super!!
Que bella la conversacion... Es precioso ver como se miran. Tan lindos!
Seguro que es la mas guapa de la fiesta no hay que preocuparse por el vestuario siempre acierta!
Ademas si tu principe te dice que vas guapa... Que mas se puede pedir!
Un besito, y que lo reyes le traigan muchos regalos!

aizitel dijo...

mely-lztfan espero que esa noche me lo diga y regalos ya me han dado tres maravillosos mis niñas y Mi principe claro que un regalito de cariño no le sobra a nadie.